InicioSucesosAbuso sexual es captado en video de Tik Tok: detienen en Chile...

Abuso sexual es captado en video de Tik Tok: detienen en Chile a un hombre de 61 años

Anuncio

Un video de Tik Tok se viralizó entre la comunidad chilena donde se muestra un señor mayor de edad abusando sexualmente a una adolescente de 14 años. Seguidamente, los cuerpos de seguridad locales aprehendieron el pasado miércoles 19 de agosto al sujeto de 61 años acusado de abuso sexual a menores.

Abuso sexual captado en video de Tik Tok

En principio, el material audiovisual enfoca a una la hermana menor de la víctima en primer plano mientras bailaba.

Seguidamente, tras un giro de la cámara, se logra observar al individuo acostado de lado en una cama junto a la adolescente con uno de sus brazos oculto bajo las sábanas y la almohada que la arropaban.

También te puede interesar: Fetrabanca: el sector bancario está colapsando y el responsable es el BCV

Anuncio

Asimismo, se percibe de forma indirecta en el video cuando el sexagenario manosea a la menor en la habitación.

En ese orden, el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Francisco Ceballos. explicó ciertos detalles del caso. Relató que la grabación fue subida a la plataforma social en julio, inmediatamente se terminó de realizar.

“Es un contexto familiar, estaban en la habitación, la hermana de la víctima graba el video y lo sube a las redes sociales a mediados de julio”, determinó.

A su vez, señaló que el agresor es la pareja de la abuela materna de la víctima. Además, estableció que existe “un abuso mantenido” que se “normalizó en el interior de la familia”.

- Anuncio -

Con respecto al procedimiento de captura, las autoridades informaron que ocurrió luego que se viraliza el video en la noche del miércoles pasado. No obstante, previo a la detención, el descontento de varios usuarios de la red social organizaron una protesta frente a la casa del actual detenido, en el centro de Santiago.

Finalmente, la defensora de la Niñez de Chile, Patricia Muñoz, pidió por medio de su cuenta en Twitter que “no se favorezca la difusión de ese tipo de videos para proteger a niños, niñas y adolescentes víctimas”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de AFP

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora