InicioSucesosABUSO SEXUAL: capturan a sujeto que violó a niño de 8 años...

ABUSO SEXUAL: capturan a sujeto que violó a niño de 8 años en San Cristóbal

Anuncio

Una denuncia gestionada por una madre dió comienzo al proceso de captura sobre un sujeto que presuntamente violó a un niño de 8 años. La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Politáchira ejecutó la aprehensión en el sector 23 de enero, San Cristóbal.

Sujeto violó a niño de 8 años en el 23 de enero

La madre de la víctima, al enterarse el presunto acto lascivo, se propuso notificar a las autoridades de seguridad al respecto. La denuncia la formalizó el pasado martes 9 de junio cerca de las 9:00 pm.

En ese orden, la mujer divulgó la dirección del hombre de 52 años, vecino de la zona, quien abusó sexualmente de su hijo.

Seguidamente, la policía del estado se apersonó a la vivienda proporcionada, donde intervinieron al sospechoso.

Anuncio

La pesquisa se argumentó en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal: «la policía podrá inspeccionar una persona, siempre que haya motivo suficiente para presumir que oculta entre sus ropas o pertenencias o adheridos a su cuerpo, objetos relacionados con un hecho punible»

Sin embargo, los funcionarios no encontraron ningún elemento de interés criminalístico durante la inspección corporal. En consecuencia, lo detuvieron ante los señalamientos de la dama.

Finalmente, tras verificar sus datos personales, determinaron que ya tenía una solicitud judicial. David G., como lo identificó el cuerpo policial, estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal.

El oficio 2256, fechado el 10 de octubre de 1989, lo adjudicaba por delitos de hurto y lesiones.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ESPIONAJE: FundaRedes asegura que hay antenas falsas en la frontera

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora