InicioSucesosAbusaba sexualmente de su sobrina de 9 años

Abusaba sexualmente de su sobrina de 9 años

Anuncio

Por tres años una pequeña niña vivió llena de miedo y envuelta en un sufrimiento que ocultó, solo para guardar el atroz secreto de su tío.

Jesús Eduardo Pérez Aguilar, de 32 años de edad, cuando tenía 29 años, cuidaba de su sobrina de tan solo 9 años en aquel momento.

Al parecer cuando el sujeto antes mencionado, se quedaba a solas con la niña, bajo amenaza la encerraba en una habitación y sin pensar en su dolor o parentesco familiar la violaba.
Éste terrible hecho ocurrió en la Grita, Municipio Jáuregui.

Transcurrieron tres años de aquellas escenas que marcaron la vida de la niña, quien actualmente tiene 12 años de edad, a tal punto que padece un trastorno depresivo.

Anuncio

Sin saber que ocurría, la mamá de la pequeña decidió llevarla a un psicólogo, debido a los problemas que estaba presentando.

Fue así cuando la niña dió a conocer que todos sus problemas son a raíz de que su tío Jesús, había abusado de ella en reiteradas oportunidades cuando tenía nueve años.

Ante está alarmante confesión, la progenitora de la menor de edad, interpuso la denuncia en la delegación municipal de la Grita del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC.

El hombr fue investigado y localizado, actualmente se encuentra tras las rejas y a orden de la Fiscalía conocedora del caso.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora