InicioEntretenimiento¿Aburrido? aquí una lista de películas que ver en cuarentena

¿Aburrido? aquí una lista de películas que ver en cuarentena

Anuncio

Demás está decir que durante la cuarentena estás contribuyendo positivamente en la lucha contra el coronavirus en tu zona. Pero, a veces se torna difícil permanecer en casa tanto tiempo y no sentir aburrimiento, así que te entregamos una lista de películas para que despejes la mente en esta cuarentena.

El zapping, es el acto de saltar o cambiar programas o canales en la televisión constantemente. Para que eso no suceda y evites que la indecisión de saber qué películas ver en aislamiento.

Lista de películas

Parásito

Ganadora del último premio Óscar a mejor película del año.

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles

Anuncio

Su último deseo

Se trata de una película que cuenta, a través de bastante misterio, cómo una periodista comienza a develar la intervención de EE.UU. en las guerrillas de centroamérica, en la década del 80.

¿Quién mató a Malcom X?

Tras cincuenta y cinco años del brutal asesinato de uno de los personajes más relevantes de la historia afroamericana del siglo pasado, ¿ Quién mató a Malcolm X? viene hacer justicia a este enigmático crimen. (tipo documental)

Diamantes en bruto

Es una hit que te atrapará hasta sentirte tan desesperado como el protagonista e, incluso, empatizar con sus problemas que, más de alguna vez, te sacarán una sonrisa. (recomendada por el redactor).

Los Dos Papas

Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, dos actores prodigiosos, son los protagonistas de esta cinta que se inspira en las conversaciones que habrían sostenido Benedicto XVI y Jorge Bergoglio/Francisco.

- Anuncio -

Historia de un matrimonio

Muestra a una pareja -interpretada por Scarlett Johansson y Adam Driver– que está en el tedioso y triste proceso de divorciarse.

Lo hacen sin definir mayor afinidad por uno u otro, simplemente dejándolos hablar, pelear y, también, sufrir por este quiebre que los hace llegar a enfrentarse en un juicio.

Mi nombre es Dolemite

Esta es la historia de Rudy Ray Moore (interpretado por Eddie Murphy), un comediante y precursor del rap que fue insistentemente ninguneado, pero que con una perseverancia singular, logró imponer su arte a través de su alter ego, el genial Dolemite.

También te puede interesar: Margarita: la mujer que aparece en la via del Hotel Montaña

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora