InicioDeportesAbrió fuegos el estadal de fútbol menor

Abrió fuegos el estadal de fútbol menor

Anuncio

Este fin de semana abrió fuegos el torneo estadal de fútbol menor, organizado por la Asociación regional.

Más de 850 futbolistas de categorías menores participaron en el acto inaugural realizado en las canchas de del Colegio de Ingenieros en la capital tachirense.

En total, serán 37 clubes del balompié federado quienes darán brillo a la competencia que retorna tras el parón por la pandemia de Covid-19.

13 municipios de la región forman parte del conglomerado de tres mil deportistas inscritos en la FVF y el sistema COMET de la FIFA.

Anuncio

Con la armonía reinante, el domingo abrió fuegos el estadal de fútbol menor, el cual se jugará desde la categoría Sub-7 hasta la Sub-19, incluyendo Sub-16 femenino.

Lea también: Táchira garantizará las medidas de bioseguridad

Jairo Ramírez, presidente de la Asociación Tachirense de Fútbol, destacó la importancia del certamen.

“Ustedes son los protagonistas, disfruten cada partido y luchen por sus sueños de llegar a ser profesionales y vestir la camisa vinotinto”.

- Anuncio -

Abrió fuegos el torneo estadal de fútbol menor organizado por la ATF

“De aquí han salido jugadores como Tomás Rincón, Junior Moreno, Yhon Murillo, Jan Hurtado, Mikel Villanueva, Maurice Cova y muchos más”, expresó.

José “Patón” González, fue el encargado de hacer el juramento a los futbolistas presentes, enfocando el juego limpio y el trabajo en equipo.

“Es un honor ver tantos jugadores juntos llegar de cada rincón del Táchira. En estas canchas nacen los sueños y las metas para crecer y ser profesionales”.

Lea también: “Grillito” Vargas anunció su retiro de la Vinotinto

“No se rindan nunca, porque ustedes son el futuro de nuestro fútbol”, aseveró el ídolo del Deportivo Táchira.

El 29 de mayo de 2022 es la fecha pautada para conocer los campeones en las diferentes categorías del XXIX Torneo Estadal Anual de la ATF.

Los municipios que participan en esta contienda del balompié menor tachirense son: Ayacucho, García de Hevia, Jáuregui, Córdoba y Cárdenas.

Además, Samuel Darío Maldonado, Guásimos, Bolívar, Pedro María Ureña, Independencia, Fernández Feo, Junín y San Cristóbal.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora