InicioSucesos¡ABERRACIÓN! venezolano violó a dos niñas de 9 y 10 años en...

¡ABERRACIÓN! venezolano violó a dos niñas de 9 y 10 años en Colombia

Anuncio

La policía de la Provincia de Guanentá, Colombia, aprehendió a un venezolano acusado por abuso sexual hacia dos niñas de 9 y 10 años. Las agresiones por parte del joven de 19 años habrían iniciado desde el pasado noviembre en una vivienda en zona rural en Valle de San José al Sur de Santander.

Joven abusó sexualmente a dos niñas de 9 y 10 años

El Coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, Comandante del Departamento de Policía de Santander, explicó algunos detalles del caso.

«Se aprovechaba de la inocencia de dos menores de 9 y 10 años; con engaños, regalos e intimidaciones lograba cometer sus actos sexuales», reseñó.

De acuerdo a las investigaciones de los funcionarios de seguridad, determinaron la antigüedad de los actos lascivos por parte del venezolano en el vecino país. Indicaron que la violación habría comenzado a suceder desde el año pasado en el mes de noviembre.

Anuncio

Seguidamente, establecieron que el agresor convivía con la familia de las víctimas mientras transcurría todo el escenario.

En ese sentido, los familiares procedieron a gestionar la denuncia formal luego de percatarse de la situación. En consecuencia, la Seccional de Protección y servicios Especiales de la Policía de Santander comenzó el proceso investigativo sobre el acusado.

Un Juez de Villanueva concedió la orden de captura al joven de 19 años por el delito de practicar actos sexuales con menor de catorce años.

Finalmente, lo presentaron ante un juez tras cumplir con el operativo de aprehensión, el cual le dictó privativa de libertad en un centro carcelario.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Caracol

También te puede interesar: COVID-19 MORTAL: se registra otra muerte y 156 nuevos casos por coronavirus

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora