InicioDestacadosAbejas africanas le provocaron la muerte a un venezolano en Colombia

Abejas africanas le provocaron la muerte a un venezolano en Colombia

Anuncio

Un enjambre de abejas africanas atacaron a un joven venezolano que viajaba en bicicleta desde Colombia hacia Venezuela, reseñó el medio Blu Radio. Por consecuencia, el connacional perdió el equilibrio en la ruta y cayó por un risco, acción que le quitó la vida. José Gregorio Reyes, de 16 años y migrante venezolano, murió tras caer en un abismo en Colombia, luego de que fuera atacado por un enjambre de abejas africanas.

Abejas africanas causan muerte de venezolano

El menor de edad, identificado como José Gregorio Reyes, de 16 años, compró una bicicleta en el municipio San Gil del vecino país. La ruta del fallecido inició en Antioquia y el destino era Venezuela.

Con el objetivo de movilizarse más rápido con la bicicleta, el joven emprendió camino hasta toparse con un cúmulo de abejas africanas. Seguidamente, los insectos empezaron a generarle picaduras, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera en el Cañón Chicamocha, entre los departamentos de Boyacá y Santander.

Finalmente, al incidente no le pudieron acudir otros conductores que transitaban la vía por la presencia de los insectos voladores. Lamentablemente, al momento cuando el cuerpo de Bomberos de Aratoca llegó al lugar, ya el venezolano había muerto.

Anuncio

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Tiempo

También te puede interesar:  Reporte Covid-19 en Venezuela: 17 nuevos casos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora