InicioNoticiasAbatido sujeto por el CICPC en el Barrio Libertador

Abatido sujeto por el CICPC en el Barrio Libertador

Anuncio

La mañana de este martes 20 de abril, se registró un enfrentamiento entre un sujeto armado y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el Barrio Libertador, urbanización El Sineral, municipio San Cristóbal estado Táchira.

En el hecho resultó abatido Danny Josué Balaguera Ramírez, de 28 años de edad.

Al parecer, al momento que se encontraban los funcionarios del cuerpo detectivesco en el lugar, realizando investigaciones de campo, relacionadas con las averiguaciones por el delito de robo de teléfonos celulares, lograron ubicar a uno de los supuestos implicados.

El hoy occiso se encontraba a bordo de una motocicleta y al observar la comisión, al parecer intentó huir del sitio, accionando su arma de fuego tipo revolver calibre 38mm contra los CICPC, generándose un intercambio de disparos, donde resultó herido el sujeto, siendo trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, donde fallece posterior a su ingreso.

Anuncio

Balaguera de acuerdo a la información policial, poseía antecedentes por Robo y Droga.

Hasta horas del medio día de este martes, familiares del joven no habían hecho acto de presencia en las instalaciones de la Morgue de San Cristóbal.

Algunas de las evidencias colectadas por el CICPC fueron:

– Un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin serial ni marca aparente.

- Anuncio -

– Dos conchas de bala calibre 9mm.

– Muestra de Sustancia Hemática.

– Vestimenta del Occiso.

– Un (01) vehículo clase motocicleta, marca Bera, Modelo Socialista, color Gris, placa AB1R34T.

 

Muertes Violentas

 

Con esta muerte violenta serian cuatro los homicidios ocurridos en las ultimas dos semanas, entre ellas la registrada en el Parque La Parada donde sujetos encapuchados hirieron a tres ciudadanos con armas blancas y uno de ellos fue declarado muerto.

Dijo sujeto quedó identificado preliminarmente como: Miguel Ángel de 30 años de edad; mientras que los heridos en este hecho quedaron identificados como:

1- Francarlyn Daniel Gómez Aponte, 20 años,  quien presenta antecedentes por Robo y droga.
2- Gabriel Antonio Viña Bolívar, 36 años,  atencedentes  por el delito de droga.

 

Lea también: Localizan el cadáver de un hombre en Lobatera

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora