InicioNoticiasAbatido por el CICPC joven de 20 años en Rubio

Abatido por el CICPC joven de 20 años en Rubio

Anuncio

 

Ángel Jesús Gutiérrez Medina, de 20 años de edad, apodado el “Wilo”, quien aparentemente presentaba ocho registros policiales por diversos delitos como: robo, hurto, tráfico de droga y porte ilícito de arma de fuego murió durante un presunto enfrentamiento la mañana de este viernes.

 

Al parecer, por continuar cometiendo algunos de estos delitos, el joven estaba siendo investigado por el CICPC en la comunidad de Rubio.

Anuncio

 

Por tal razón, una comisión de la base de homicidios, acudió la mañana de este viernes al sector El Rodeo, Rubio municipio Junín, para proceder a un allanamiento bajo orden judicial.

 

Cuando procedieron a tocar la puerta de la vivienda donde residía el joven, éste salir por la parte trasera de la casa, portando un arma de fuego, quien al verse rodeado efectuó varios disparos aparentemente contra la comisión.

- Anuncio -

 

Momento en el cual se produjo un intercambio de disparos, resultando herido, siendo trasladado al hospital de Rubio, donde fallece posterior a su ingreso.

 

El cuerpo del joven fue translado a la morgue de San Cristóbal, dónde familiares estarían solicitado el retiro del cadáver.

Está sería la primera muerte violenta registrada en la entidad tachirense durante este semana.

 

Lea también:Aumenta el abuso infantil en Táchira

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora