InicioNoticiasAbatido por el CICPC alias "El Veneno" y otro sujeto en supuesto...

Abatido por el CICPC alias “El Veneno” y otro sujeto en supuesto enfrentamiento

Anuncio

 

La mañana de este miércoles 28 de abril, se registró un supuesto enfrentamiento entre el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas -CICPC-, y dos sujetos armados, en sector El Tope, vía Rubio, vereda El Trapiche, parroquia Manuel Felipe Rugeles, Municipio Capacho Viejo.

 

 

Anuncio

Al parecer una comisión de funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal San Cristóbal, al momento de realizar las labores de campo en el referido sector, dieron con dos sujetos implicados aparentemente en diversos hechos delictivos.

 

Los ciudadanos, al notar la presencia policial, intentaron huir hacia unas viviendas, logrando accionar sus armas contra los Cicpc.

 

- Anuncio -

Lo que originó un intercambio de disparos, resultado herido los sujetos identificados como: Emiler G. Delgado D, de 31 años y Yeferson O. Morales P, de 28 años, apodado “El Veneno”.

 

Los mismo fueron trasladados al área de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, lugar en el que fueron declarados muertos.

 

Los hombres, al parecer, pertenencian a una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos.

 

Pasadas las 12 del medio a la sala de patología, no había llegado familiares de los dos sujetos abatidos, para así conocer otra versión de los hechos.

De acuerdo a la información policial, los hoy occisos, serían los responsables del un robo con arma de fuego a unos ciudadanos en Plaza Venezuela el pasado 30 de marzo.

 

Con este doble asesinato, se contabilizan tres sujetos abatidos por este organismo detectivesco en el estado Táchira, hecho que no guardan relación, pero serían los hoy occiso supuesto implicados en diferentes hechos delictivos.

Lea también: Cicpc conversa con la bandas criminales de Caracas

 

 

 

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora