InicioSucesosAbatido por el CICPC supuesto pica moto en Capacho

Abatido por el CICPC supuesto pica moto en Capacho

Anuncio

Wilkerman Alexis Prato Niño, de 22 años, quien aparentemente, estaba involucrado en el robo de varias motocicletas en la ciudad de San Cristóbal, fue abatido por el CIPCP durante un enfrentamiento.

Eran las 7 de la mañana de este jueves, cuando funcionarios adscrito al Eje de Vehículos Base San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la comunidad Vega del Cedro, vereda Bolívar, en el municipio Independencia, realizando una investigación sobre los delitos que se estaban cometiendo en la zona y en otras jurisdicciones del estado Táchira, relacionadas al robo de motocicletas.

Pica moto abatido por el CICPC en Capacho

Al llegar al sector, los detectives tuvieron información que en el área se encontraba «Wilkerman», principal sospechoso de estos robos hurtos.

Aparentemente, el joven cuando vio la comisión y ante su portuario policial, intentó huir, internándose en una vivienda, mientras los funcionarios  Cicpc  le daban la voz de alto result abatido, luego de que presuntamente el joven abrió fuego contra ellos.

Anuncio

Por unos minutos se generó un intercambio de disparos, donde el sujeto resultó herido, tras recibir un impacto de bala en el tórax.

Los funcionarios de inmediato lo montaron en una patrulla y lo trasladaron hasta el área de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, donde murió.

En el sitio del suceso quedó, un arma de fuego tipo pistola, calibre 32 mm, marca Davis, serial P186077; una concha de bala, calibre 32 mm, tres conchas de bala calibre 9 mm, dos proyectiles blindados un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, color Gris, un reloj y una cartera de uso femenino color azul.

De acuerdo a la información policial, el hoy occiso, se encontraba siendo investigado por los delitos de droga, ultraje a funcionario, robo de moto y vehículo; y lesiones personales.

- Anuncio -

El cuerpo de joven fue trasladado hasta la morgue, para las labores de necropsia de ley, donde luego podría ser reclamado por su familiares.

Dos muertes accidentales en las últimas horas

Mientras talaba un árbol, Pedro Rafael Salas Moreno, de 49 años, sufrió un letal accidente.
El hecho ocurrió en la Aldea Santa Elena, parte baja, orillas del Río Uribante, parroquia Pregonero, municipio Uribante, este miércoles.

Al parecer el ciudadano antes mencionado realizaba la poda de un árbol con una motosierra, cuando sorpresivamente se desprendió una rama y cayó sobre él, quedando atrapado en el suelo.

Sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero la herida causada le produjo la muerte de manera instantánea.

En otro hecho, un electricista perdió la vida luego de recibir una descarga electrica en el momento que reparaba un esmeril.

El hecho ocurrió en el Palmar Nuevo, sector 5, municipio Torbes, la tarde de este miércoles, la víctima quedó identificada como: José Walter Moreni Quintero, de 60 años, nacionalidad colombiana.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Diosdado Cabello tiene coronavirus

Su cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la morgue de San Cristóbal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora