InicioDestacadosAbaten a delincuente que lanzó granada contra una pollera

Abaten a delincuente que lanzó granada contra una pollera

Anuncio

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que durante un enfrentamiento registrado en la parroquia Venancio, del municipio Maracaibo en el estado Zulia, falleció Endri Enrique Durán Durán, de 26 años y apodado El Endrito; señalado como responsable de lanzar una granada contra una pollera en la capital zuliana.

A través de su cuenta en Instagram, Rico señaló que los detectives del Cicpc realizaron un trabajo de campo para dar con los responsables de causar al menos dos heridos en el local denominado Mc Pollo, ubicado en la avenida La Limpia de la capital zuliana.

Los efectivos de la Policía Científica dieron con el paradero de Durán Durán, quien formaba parte de la banda denominada «El Caracas» en la referida parroquia. Refiere Rico que el delincuente, al no poder escapar debido al cerco establecido en la zona por los funcionarios de seguridad, decidió enfrentarse a ellos.

Eso, a su vez, generó un intercambio de disparos que terminó con alias «El Endrito» herido de gravedad. Los detectives del Cicpc lo llevaron a un centro de salud donde falleció.

Anuncio

En el lugar donde ocurrió el enfrentamiento con el antisocial, el Cicpc recolectó evidencia como un arma de fuego y una moto y la ropa utilizada el día que se ejecutó el atentado al local comercial.

 

Con información de Tal Cual

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora