InicioDestacadosAbarrotado de basura el Barrio Monseñor Briceño

Abarrotado de basura el Barrio Monseñor Briceño

Anuncio

En un verdadero vertedero de basura se ha convertido la esquina de la carrera 9 con calle 10 del barrio Monseñor Briceño, sector Las Palmas, Táriba, municipio Cárdenas.

Así lo dieron a conocer habitantes del zona quienes se quejaron por la acumulación de desechos sólidos y los fétidos olores que afectan la salud de todos los residentes.

Gerardo Chacón, secretario general de Un Nuevo Tiempo, dijo que la contaminación del lugar, a causa de la montaña de basura, mantiene preocupados a los pobladores sobre todo en tiempo de pandemia.

Alba Delgado, vecina de la comunidad, afirmó que el problema por la falta de recolección de la basura es irresponsabilidad de la Alcaldía, donde cada vivienda paga el servicio que no prestan eficientemente. «Ya tenemos más de doce días con esta basura. ¿Qué vamos hacer?», se pregunta la señora y agregó que el incumplimiento ya se ha hecho costumbre.

Anuncio

El llamado de los vecinos es al alcalde Richard González, para que cumpla con el servicio del aseo urbano, pues la contaminación es un ambiente propicio para la covid-19.

“Hay personas mayores y niños con problemas respiratorios a causa de la basura acumulada en la calle; la contaminación ambiental es terrible”.

Falla electricidad

Otro problema que aqueja a los habitantes de Barrio Monseñor Briceño se refiere a los constantes apagones de electricidad.

Al respecto, los vecinos afirman que el fluido eléctrico es inconstante y las fluctuaciones han provocado diversos daños en los hogares.

- Anuncio -

Llenos de moscas

Los habitantes del sector Las Palmas comentó que «las moscas y malos olores son impresionantes, y es algo bastante incómodo para quienes vivimos aquí».

Por el incremento de los insectos en los últimos días, la población teme que esto traiga mayores consecuencias por el covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Rusia promete miles de vacunas del covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora