InicioSucesos¡A puñaladas! Joven asesinó a su padre para robarle el celular

¡A puñaladas! Joven asesinó a su padre para robarle el celular

Anuncio

El Cicpc Delegación La Guaira logró detener a un hombre de 21 años quien fue acusado de asesinar a su padre con múltiples puñaladas para robarle varias pertenencias, entre ellas un teléfono celular. Así lo dio a conocer el jefe nacional del organismo, Douglas Rico.

Mató a su padre para robarle el celular

La investigación estuvo a manos del Eje de Investigaciones de Homicidios La Guaira, quienes determinaron que la relación familiar presentaba problemas. Entre las conclusiones que explicó Rico, indicaron que la víctima, Douglas Palma, de 56 años, le solicitaba en repetidas oportunidades a su hijo y homicida, Dioglynt Jesús Palma Barrios, que dejara de consumir drogas.

El suceso tuvo lugar en su vivienda y, el joven, esperó el momento oportuno para que su padre se durmiera. Tras así haberlo hecho, lo atacó con un arma blanca varias veces quitándole la vida. Además pretendía apoderarse de las pertenencias de la víctima

También te puede interesar: Disminuyen casos de Dengue en Táchira

Anuncio

Minutos después el sospechoso huyó del sitio, y horas más tarde comisiones del Cicpc se abocaron a las pesquisas correspondientes; entre las cuales dieron con el paradero del presunto asesino y recuperaron un celular, propiedad del progenitor.

Las autoridades dijeron que el hijo robó el equipo tecnológico para empeñarlo y adquirir drogas y consumirlas.

Finalmente, los sabuesos de la brigada canina de la policía científica incautaron también el arma blanca incriminada en la escena del crimen. El acusado quedó a la disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Siglo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora