InicioDeportesA Peseiro no le asusta Uruguay

A Peseiro no le asusta Uruguay

Anuncio

El técnico de la Vinotinto, José Peseiro, afirmó este lunes que no le asusta Uruguay, el rival de este martes por las eliminatorias.

El duelo, por la fecha ocho del premundial, se jugará en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, luego de las seis de la tarde.

La Vinotinto necesita los tres puntos para mantenerse con opciones en las Eliminatorias Mundialistas de Catar 2022.

Previo a este compromiso, Peseiro habló en primer lugar sobre el rival, indicando que no le asusta Uruguay.

Anuncio

Lea también: La Vinotinto sigue con su sueño olímpico

“No me asusta Uruguay, tenemos que pelear más, ser más organizados. Faltan jugadores de ellos, pero eso no tiene importancia”.

“Nuestro equipo tiene capacidad y queremos sorprender. Ser más adaptados, más consistente al defender”, expresó.

“Hicimos un partido buenísimo contra Chile, lo queremos repetir, ese partido sigue en nuestra cabeza y lo podemos hacer”, afirmó Peseiro.

- Anuncio -

Comentó la importancia de controlar al máximo goleador de Uruguay en las eliminatorias.

“Controlar a Suárez es un tema colectivo, tener un equipo bien organizado para evitar que el balón llegue en condiciones para Suárez”, finalizó.

A Peseiro no le asusta Uruguay, el próximo rival de la Vinotinto

Antes de despedirse, Peseiro confirmó la ausencia de Darwin Machís contra Uruguay, pero dijo que seguramente estará recuperado para la Copa América.

“Darwin Machís no se está entrenando, se está recuperando, no está listo para el partido. Sí creemos que lo estará para la Copa América”, finalizó.

Por su parte, el delantero Josef Martínez, quien será titular frente a Uruguay, indicó que cada quien sabe lo que tiene que hacer.

Lea también: Venezuela cayó en La Paz

“El que juega bien no siempre es el que gana. A veces nos sentimos mejor que el rival y al final no tenemos el resultado que tenemos”.

“Son pocos los detalles que se pueden cometer. La mentalidad siempre va a estar. Si miras al rival cara a cara, están por encima de nosotros”, comentó.

Josef también habló sobre su regreso a la convocatoria.

“Es un partido especial, volver a Venezuela siempre es especial, tuve unos años muy lindos aquí”.

“Esto es un deporte que no solamente se basta con las ganas de ganar, cada quien está tranquilo, hay mucha tranquilidad en el grupo”, concluyó.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora