InicioNoticiasLa Nación¡A parir de a 6 hijos! pidió Nicolás Maduro en cadena

¡A parir de a 6 hijos! pidió Nicolás Maduro en cadena

Anuncio

Durante una cadena televisiva que se transmitió en todo el país, Nicolás Maduro pidió a las mujeres de Venezuela parir 6 hijos. Las declaraciones las realizó durante un encuentro del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna.

6 hijos pidió Maduro a las mujeres

«¡A parir pues, a parir! Todas las mujeres, a tener seis hijos, ¡todas! Que crezca la patria», vociferó quien se sienta en Miraflores. A su vez, señaló el ejemplo de una mujer que tuvo cinco hijos y esta en espera del sexto quien inspiró al líder chavista para promover los partos en el país.

Por su parte, exhortó a las madres que pertenecen en el Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna a materializarel «crecimiento de la patria». Por supuesto, todo dentro del marco humanitario de la concepción de nuevos venezolanos.

Plan de Parto Humanizado

Por otro lado, Maduro canalizó su espacio en cadena nacional en favor de comunicar y hacer eco a la población del Plan que impulsa el Gobierno. También sugirió a los medios llevar el mensaje a todos los espacios para garantizar el conocimiento del mismo.

Anuncio

«He dicho una y mil veces que convirtamos estos cursos en programas televisivos y de redes sociales de acceso masivo para las familias. Insisto en esa idea, no sabemos utilizar los medios masivos para masificar nuestra filosofía humanista» reseño Maduro.

Por último, resaltó el papel que juega la mujer venezolana en la sociedad. El traer niños a la vida, destacó Maduro, es sumamente importante, por lo tanto, las embarazadas son de alta prioridad en el país, concluyó.

También te puede interesar: ¡Que raro! 10 estados se quedaron sin electricidad

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora