InicioEntretenimientoCuriosidadesA los 2 meses de casado un hombre se enteró que su...

A los 2 meses de casado un hombre se enteró que su esposa era transgénero

Anuncio

Un sujeto en India demandó el pasado 28 de abril a su esposa, suegros y al mediador matrimonial luego de enterarse, tras 2 meses de casado, que su pareja era transgénero. La denuncia inició en una estación policial de Kanpur City, en el estado de Uttar Pradesh, donde aseguró ser engañado por la familia de su conyugue.

Las sospechas empezaron cuando la pareja no podía mantener relaciones sexuales dado que el órgano genital de la mujer no estaba “desarrollado”.

Hombre demandó a su esposa transgénero

Kunj Bihari Mishra, inspector de policía, aclaró que el sujeto que prefirió mantener su anonimato se enteró del secreto tras llevar a su pareja a un ginecólogo.

“Después de su matrimonio, la novia se sintió incómoda al entablar relaciones con el novio y le dijo que tenía problemas de salud. A medida que pasaban los días, el hombre comenzó a sospechar que algo andaba mal. Finalmente llevó a su esposa a un ginecólogo para un chequeo que confirmó que era transgénero”, contó el oficial.

Anuncio

También te puede interesar: Emoji de la carita al revés en WhatsApp ¿Qué significa y cuándo usarlo?

En su denuncia, el hombre afirmó que los genitales de su esposa no estaban completamente desarrollados; motivo el cual ella no podía tener relaciones íntimas con él. Desconcertado tras recibir los resultados médicos del ginecólogo, el hombre acudió de inmediato a una comisaría para denunciara las personas que cree son responsables de engañarlo.

El inspector mencionó que la denuncia la adjudicó a 8 personas en total ” incluidos los suegros”. Finalmente sumó que se mantienen las investigaciones y, con base a ellas, se tomarían acciones al respecto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Periodismo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir