InicioDeportesA la Vinotinto de las alturas le toca bailar con la más...

A la Vinotinto de las alturas le toca bailar con la más fea

Anuncio

No será nada fácil. A la Vinotinto de las alturas le toca bailar con la más fea, en la semifinal del preolímpico de baloncesto.

Este sábado a las 9:30 de la mañana, hora venezolana, el quinteto criollo se verá las caras con Eslovenia, actual campeona de Europa.

Luka Doncic y compañía, son los rivales más difíciles que se podían interponer en el camino de la selección nacional en el preolímpico.

Las mejores historias se escriben contra todo pronóstico y la selección venezolana de baloncesto lo sabe bien. Es un referente sudamericano a fuerza de gallardía.

Anuncio

Lea también: La Vinotinto ganó a Corea y puso pie y medio en semifinales

Este sábado tendrán que apelar nuevamente a su garra para mantener vivo el sueño olímpico y es que a la Vinotinto de las alturas le toca bailar con la más fea.

Los dirigidos por Fernando Duró avanzaron a las semifinales del Preolímpico de Lituania, tras culminar segundos en el Grupo “A” con récord de 1-1.

A la Vinotinto de las alturas le toca bailar con la más fea en el preolímpico

La poderosa Eslovenia terminó primera en el Grupo “B” y será la rival de Venezuela el sábado en la batalla por el boleto a la Gran Final.

- Anuncio -

Venezuela, liderada por los hermanos José y Gregory Vargas, apelará a la amplia experiencia de sus jugadores para intentar frenar a la plantilla de Eslovenia.

Fortalecer la defensa, ser efectivos desde la larga distancia y minimizar las pérdidas de balón será clave.

Lea también: Táchira sumó de visitante contra Estudiantes

La combinación entre Michael Carrera y Heissler Guillent deberá funcionar a su máxima capacidad para mantener vivas las opciones de Venezuela.

Ambos han anotado 27 puntos entre los dos primeros juegos del torneo.

De superar a Eslovenia, la Vinotinto iría el domingo ante el ganador de la llave entre Lituania y Polonia.

Venezuela busca la clasificación a su tercera cita olímpica, tras haber jugado en Barcelona 92’ y Río 2016.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir