InicioDeportes“A Dudamel se le dio todo”

“A Dudamel se le dio todo”

Anuncio

A Dudamel se le dio todo”, así se expresó el presidente (e) de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, sobre el extécnico Vinotinto.

Berardinelli, explicó que al exseleccionador se le brindaron las condiciones adecuadas para trabajar, durante su ciclo al frente del combinado nacional.

El federativo destacó que el extécnico de la Vinotinto pretendía ejercer funciones que no le correspondían y están por encima de él.

Lea también: Dudamel fue despedido por “incompetente”

Anuncio

“Un empleado no puede ser dueño de la empresa, yo le di a Dudamel todo lo que pidió”, enfatizó el directivo que suple a Laureano González.

“Aun así, a Dudamel se le dio todo lo que pidió, todo lo que sugirió, todo lo que consideró, durante su tiempo como técnico del equipo nacional”, enfatizó.

Berardinelli agregó que no tienen deuda con Dudamel.

“Si él tiene cuentas pendientes debe presentarse y diga si se le debe algo, que yo sepa, la federación está al día con todo el mundo”, subrayó.

La FVF le dio todo a Dudamel

- Anuncio -

Dudamel renunció a la Vinotinto a finales del año pasado, para tomar una oferta que le hiciera el Atlético Mineiro de Brasil, para dirigir desde enero de este año.

Allí, el ciclo del estratega yaracuyano fue corto, luego que quedara eliminado de manera temprana de la Copa de Brasil y de la Copa Conmebol Sudamericana.

Lea también: José Peseiro quiere una Vinotinto ofensiva

Su salida del cuadro brasileño no se hizo esperar y con polémicas incluidas, con dimes y diretes del técnico y la directiva del Mineiro.

Peseiro sigue en contacto

Por otra parte, el presiente encargado de la FVF indicó que, durante la cuarentena, se ha mantenido en contacto con el técnico José Peseiro, y agregó que su contratación se ajustaba al presupuesto de la Federación.

Sostuvo que existe plena coordinación para iniciar los trabajos de campo, apenas concluya el confinamiento generado por la COVID-19.

En cuanto a la Liga Futve, Berardinelli fue enfático al señalar que no se podrá jugar hasta tanto, las medidas sanitarias en Venezuela no mejoren.

Con información de www.meridiano.net

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora