InicioNoticiasA CUATRO AÑOS DE LA MUERTE DE PAOLA RAMÍREZ FAMILIARES CLAMAN JUSTICIA 

A CUATRO AÑOS DE LA MUERTE DE PAOLA RAMÍREZ FAMILIARES CLAMAN JUSTICIA 

Anuncio

“Ella murió pidiendo un cambio en el país”

 

Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años, la mañana del 19 de abrir el 2017, salió con su gorra tricolor y una franela blanca desde Capacho hasta la ciudad de San Cristóbal, para sumarse a una manifestación.

 

Anuncio

Una llamada de Paola pidiendo ayuda, diciendo: ” mamá los colectivos están disparando”, serían las últimas palabras que escucharían los padres de la joven.

 

Minutos después, en las redes sociales fue publicado un vídeo en el cual, se muesta a la joven corriendo huyendo de un grupo de motorizados, que según sus parientes, serían los responsables de causarle la muerte.

 

- Anuncio -

Su sueño de estudiar y la esperanza de tener un país lleno de oportunidades, quedaron tendidos en el suelo, junto a su cuerpo con una herida mortal por arma de fuego en las adyacencias de la Plaza San Carlos.

 

Cuatro años de este lamentable hecho, sus padres la nombran con tanto dolor que hacen pensar que su presencia sigue presente entre ellos.

Comentaron que se demostró la inocencia del único detenido sobre este hecho, ” él no fue, los verdaderos culpables siguen libres”, dijo Darsi de Ramírez madre de Paola.

En una casa humilde, sigue el altar, con fotografías de “Paolita, ella nos ayudaba con la comida, sus siete hermanos la extraña mucho”.

Darsi de Ramírez mamá de Paola, expresó entre lágrimas el dolor que aún siente por este homicido.

“Confiamos en ellos, pero mi hija fue asesinada y su muerte olvidada, siento rabia por los bichos esos, por el gobierno y la oposición. A mi hija la mataron los colectivos, se crecieron delante de una china que sólo llevaba una gorra; una persona indefensa que no estaba haciendo nada malo”.

Comentaron que se demostró la inocencia del único detenido, ” él no fue, los verdaderos culpables siguen libres”.

Piden justicia para que su hija descanse en paz.

Lea también: Freddy bernal asegura que es candidato a la Gobernación del Táchira

 

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora