InicioNoticiasGas doméstico importado de Miranda para Táchira

Gas doméstico importado de Miranda para Táchira

Anuncio

Jesús Faratro, diputado regional, informó que se traerá gas doméstico importado a San Cristóbal desde el estado Miranda. A su vez, decantó que esto va de acuerdo a las jornadas de distribución del servicio básico a los hogares tachirenses.

Esta logística se va a desarrollar próximamente en coordinación con el gabinete de gas y energía del protectorado del Táchira, señaló Faratro.

Gas doméstico importado de otro estado

El diputado, quien también es presidente de la comisión de servicios del parlamento regional, aseguró que en los próximos días efectuarán un plan de distribución de gas doméstico en el municipio San Cristóbal.

Del mismo modo, Feratro añadió que esta jornada contempla un plan extraordinario al que denominó «Plan Guatire». El funcionario explicó que esta operación consiste en la ubicación de algunas cisternas con cilindros de gas y luego trasladar estos vehículos hasta el estado Miranda, específicamente el municipio Zamora para su respectivo llenado.

Anuncio

«Este plan complementa los avances que se hicieron a través de la planta Libertador, producto de la recaudación que tuvo Gas Táchira se ha mejorado e incrementado la flota primaria del suministro de gas doméstico», declaró el diputado. Posteriormente, acotó que están trabajando en los mecanismos para reactivar la floja secundaria. Esta última explicó es la que le facilita el servicio básico a los ciudadanos a sus hogares.

Optimismo ante la situación

El diputado Feratro vociferó que la creación de este plan complementario a las jornadas de distribución de gas doméstico solucione la situación. Asimismo, espera generar buenos resultados a la población de San Cristóbal con respecto a servicio básico.

Por otro lado, las quejas por parte de la comunidad motivo a la escasez de gas para cocinar se han hecho notar. Las redes sociales han sido un desahogo para los tachirenses que no hacen más que esperar el gas en sus hogares.

También te puede interesar: Protestas en la UCAT por cortes eléctricos

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora