InicioNoticiasRegionalAdultos mayores del Táchira acudieron a jornada médico asistencial de la Fundación...

Adultos mayores del Táchira acudieron a jornada médico asistencial de la Fundación CELM

Anuncio

Este sábado 6 de marzo la Fundación CELM (Carlos Enrique Lobo Mujica), junto a su equipo de trabajo, ejecutó una actividad especial para un grupo de adultos mayores en el estado Táchira. En la misma brindaron asistencia médica, psicológica, enfermería, charlas educativas y actividades recreativas para dichos pacientes y sus respectivos cuidadores.

Jornada asistencial de la Fundación CELM para adultos mayores

Bajo el nombre de «Full Day» esta actividad lleva dos años consecutivos realizándose en beneficio de los adultos mayores; especialmente los que tiene problemas cognitivos y Alzheimer. En esta ocasión el punto de encuentro fue en la zona recreativa del Edificio Europa, Municipio la Concordia de San Cristóbal.

Fundación CELM adultos mayores

Se acondicionó el lugar con todas las medidas de bioseguridad para recibir a 20 pacientes, quienes acudieron con sus acompañantes.

Anuncio

También te puede interesar: (+VIDEO) Militar se enfrentó a su superior ¡Quería que sacara gasolina de un vehículo oficial!

La asistencia médica contó con la presencia de médicos generales, licenciados en psicología y pasantes de la Uiversidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Así como también profesionales en enfermería y pasantes del Instituto Universitario Gran Colombia (IUGC).

Fundación CELM adultos mayores

El presidente de la Fundación CELM, Gerardo lobo, indicó que la actividad corresponde al primer aniversario de la fundación.  «Estamos celebrando nuestro 1er aniversario con esta actividad para nuestros adultos mayores con una gran satisfacción por la asistencia aún en pandemia», expresó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Fundación CELM adultos mayores

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora