InicioNoticiasLa Nación90 rusos recorren paraísos venezolanos en viaje de cortesía del gobierno nacional

90 rusos recorren paraísos venezolanos en viaje de cortesía del gobierno nacional

Anuncio

Tras una semana desde la llegada al país de 90 rusos bajo un convenio donde el gobierno de Nicolás Maduro les ofreció un viaje de cortesía,  el ministro de Turismo Alí Padrón precisó que corresponde a una estrategia para resaltar las atracciones turísticas de Venezuela.

El grupo de extranjeros ya visitó el Parque Nacional Canaima y la isla de Margarita. A su vez, el ministro señaló que también pasarán por el Archipiélago Los Roques y la ciudad de Caracas.

Viaje de cortesía para rusos en Venezuela

Del mismo modo, resaltó que el convenio corresponde a un «Fam Trip» donde los 90 incluyeron agentes de viajes, periodistas e influencers de Rusia.

En ese orden, la viceministra de Turismo, Leticia Gómez, expresó que el propósito de este viaje es mostrar las bondades naturales, culturales, históricas y gastronómicas que brinda Venezuela a turistas y viajeros; a lo que Padrón añadió que el país sigue abierto a las oportunidades de inversión, así como a la recepción de viajeros.

Anuncio

También te puede interesar: Se registran 12 nuevos decesos del personal sanitario por la pandemia ¡549 en total!

Los turoperadores llegaron al territorio por medio de la alianza que estableció la aerolínea Conviasa con el gobierno ruso. Dicho viaje representó el vuelo inaugural Moscú-Caracas.

Por otro lado, Padrón explicó que este escenario se logró bajo acuerdos entre sus homólogos del país aliado y organizaciones internacionales. En ese orden, agradeció a los extranjeros por asistir a este viaje de cortesía, además del interés que mostraron por incluir a Venezuela como destino turístico.

Finalmente el ministro añadió que está experiencia funciona como un motor para afianzar el intercambio turístico.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de VTV

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora