InicioNoticiasRegional¡9 municipios del Táchira sin agua! Hidrosuroeste continúa en reparaciones

¡9 municipios del Táchira sin agua! Hidrosuroeste continúa en reparaciones

Anuncio

Este Lunes 9 de noviembre, Hidrosuroeste anunció sobre el daño en una tubería de 4 pulgadas en el municipio Cárdenas. En ese sentido, advirtieron que cortarían el servicio público en 9 municipios del Táchira con la intención de solucionar la problemática.

Sin agua 9 municipios del Táchira por reparaciones

La situación se presentó específicamente en el sector Las Vegas de Táriba, donde habilitaron un equipo técnico para reparar la tubería. la misma corresponde a una «línea de Aducción Principal de la Frontera», informaron a través de su cuenta en Twitter.

Las entidades municipales afectadas son las siguientes: Cárdenas, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Guásimos, Lobatera, Michelena, Pedro María Ureña, San Antonio y Bolívar.

También te puede interesar: ¿Qué es lo que más compran los venezolanos por Internet en pandemia?

Anuncio

«Con un 85% de avance en la obra Continúa personal técnico, operativo y obrero trabajando en la tubería», detallaron.

Por consiguiente, exhortaron a la población de estas zonas responzabilizarte ante el almacenamiento del agua. «Invitamos a nuestras Comunidades a mantener un almacenamiento de forma higiénica en sus hogares, equipo profesional y calificado de la empresa hídrica ejecutará trabajos para garantizar la Continuidad del servicio», publicaron.

Finalmente, la compañía agregó que tras los trabajos de recuperación realizarán «pruebas de presión para recuperar la red de distribución». Además, señalaron que «tomarán acciones para el restablecimiento de manera progresiva».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir