InicioDestacados9 detenidos por ingerir alcohol en la calle durante la cuarentena

9 detenidos por ingerir alcohol en la calle durante la cuarentena

Anuncio

Un grupo de funcionarios dejaron a 9 detenidos por ingerir alcohol frente a una licorería con música a alto volumen durante el período de aislamiento. El operativo de aprehensión se realizó en un establecimiento cerca del Terminal de Pasajeros de La Concordia en San Cristóbal.

9 detenidos por ingerir alcohol en San Cristóbal

El grupo de individuos estaba conformado por 8 hombres y un adolescente, los cuales fueron retenidos y amonestados por los cuerpos de seguridad del estado. El hecho violó el decreto de Emergencia Nacional establecido el pasado 13 de marzo por Nicolás Maduro.

Los funcionarios se desplegaron a golpe de 6:00 pm del miércoles 29 de abril en la urbanización Juan Maldonado, en La Concordia. Durante su patrullaje, observaron a un grupo de personas tomando licor frente a la licorería «El Tiburón», la cual estaba operativa en pleno período de cuarentena.

Asimismo, los implicados mantenían los equipos de sonido de sus vehículos con alto volumen. Por consiguiente, los efectivos policiales procedieron con la detención de los 9 sujetos que se encontraban generando problemas a los vecinos del lugar.

Anuncio

Posteriormente, los aprehendidos se identificaron, retuvieron y orientaron con relación a la conveniencia de acatar las medidas preventivas contra la pandemia desatada. En el mismo orden, se dejaron en libertad para que retornaran a sus respectivos hogares.

Retenciones materiales

Sin embargo, la Policía del Táchira confiscó dos carros, tres motos y, al mismo tiempo, el licor que estaba a la venta dentro del comercio.

Los vehículos retenidos que se colocaron a órdenes de la Fiscalía son:

  • Camioneta Eco Sport, color negra, placas AE526ED.
  • Automóvil Chevrolet, modelo Corsa,  taxi, color Blanco, placas 7A8A6UL.
  • Motocicleta  Horse, azul, placas AD7X42U.
  • Moto Horse, negra, placas AC0ZO3K.
  • Moto marca Owen, azul, placas AA8G80G.

Por último, se comentó que el establecimiento no figura entre los negocios autorizados para funcionar en el decreto de excepción. Por lo tanto, se estudia la situación en que se encuentra y las sanciones que serían aplicadas por los organismos competentes.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: Abusó sexualmente a su hijastra por 3 años

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora