InicioNoticiasRegional83 gandolas de gas llegaron al Táchira en agosto

83 gandolas de gas llegaron al Táchira en agosto

Anuncio

Al estado Táchira, lo que va de agosto, llegaron un total de 83 gandolas llenas de gas doméstico. Así lo informó este miércoles 19 de agosto el coordinador regional de Gas Táchira, Rafael Belisario.

Al Táchira llegaron 83 gandolas de gas este mes

En ese sentido, explicó que la cifra supera la cifra de Julio, la cual registró un aproximado de 80 camiones con el insumo público. Por consiguiente, el funcionario destacó una mejoría en el servicio de distribución a la población tachirense.

Algunos sectores de la región pasaron alrededor de 9 meses sin gas en sus hogares, situación que denunciaron reiteradas veces los usuarios. No obstante, el oficialista agregó que pudieron dar solución a parte de la comunidad afectada.

También te puede interesar:  Precios del gas en Táchira estará anclados al dólar oficial

Anuncio

Por otro lado, agradeció a las autoridades nacionales por autorizar el incremento en el despacho de gandolas al estado.

A su vez, Belisario rescató que, hasta la fecha, la empresa Gas Táchira logró distribuir un total de 3 millones 100 mil litros de gas doméstico. Dicha estadística corresponde a 72 mil 364 cilindros.

En ese orden, estableció que el servicio sirvió para dar beneficio a 51 mil 915 familias, es decir, un 35% de los usuarios en el Táchira, afirmó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora