InicioDestacados8 contagiados nuevos en Venezuela

8 contagiados nuevos en Venezuela

Anuncio

El balance general del coronavirus, indicó la vicepresidenta Delcy
Rodríguez, que se detectaron 8 nuevos contagiados nuevos en Venezuela. El anuncio tuvo lugar este lunes en la tarde en conjunto con los detalles de la ubicación de los casos.

8 contagiados nuevos en Venezuela

Rodríguez aseguró que de los infectados que dieron positivo por covid-19, cinco corresponden al estado Miranda. De igual forma, agregó que el resto se refiere a uno en Distrito Capital, uno en Aragua y uno en Trujillo.

La suma total de contagios, hasta la fecha, se contabilizó en 189 pacientes, de los cuales 110 se han recuperado, según la representante del oficialismo.

En el mismo orden, destacó que cuatro de los casos del estado Miranda y el que corresponde a Distrito Capital se originaron en un empresa de alimentos.

Anuncio

Por otro lado, la  vicepresidenta indicó que, hasta el momento, se han realizado 203.108 pruebas diagnósticas de covid-19 en total.

Además, añadió que más de 18.133.000 personas respondieron la encuesta de la plataforma Patria en busca de posibles contagios internos. A su vez, según datos del oficialismo, gracias a la data obtenida del sistema del carnet de la patria, se han hecho 143.717 visitas médicas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Familia de Padrino López es vinculada con red millonaria de empresas

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora