InicioDestacados6 nuevos pacientes de coronavirus en el país

6 nuevos pacientes de coronavirus en el país

Anuncio

Este domingo de resurrección, Nicolás Maduro anunció la existencia de 6 nuevos pacientes de coronavirus en Venezuela.  Asimismo, detalló que el balance general de infectados alcanzó los 181 casos.

6 nuevos pacientes de coronavirus

El líder oficialista señaló que tres de los contagiados residen en el estado Nueva Esparta, específicamente en el municipio Maneiro.

Seguidamente, Maduro dijo que el primer caso es el de una mujer de 84 años de edad que presentó los primeros síntomas el 29 de marzo. «Presentó fiebre, malestar general y dificultad respiratoria. Este es un caso de trasmisión comunitaria», reseñó.

Posteriormente, otro caso es el de una mujer con 46 años, quien es cuidadora de la señora de 84 años mencionada anteriormente.

Anuncio

El último caso de la isla es el de una chef, la cual tiene antecedente de viaje a México, añadió el oficialista.

Por otro lado, dos pacientes se registraron en Maracay, estado Aragua. Corresponde a una mujer con 23 años y es vendedora de ocupación. Es cuñada de una mujer infectada que viajó a Colombia.

El quinto caso, según Maduro, es referente a un panadero de 22 años.

Finalmente, el sexto caso habita en el municipio Baruta, del estado Miranda. Se trata de una enfermera de nacionalidad cubana, de 37 años. Presenta fiebre, dolor de cabeza y está hospitalizada en un CDI.

- Anuncio -

Maduro aseguró que 93 personas se han recuperado, 27 están en hospitales públicos, 24 están recluidos en CDI, 13 en clínicas privadas, 9 en aislamiento domiciliario, 9 fallecidos y 6 en hoteles.

«La visita casa por casa, a miles de familias, todos los días, y a las pruebas que se están haciendo, hemos contenido la pandemia… Estamos llegando al día 28 de la cuarentena en paz. Venezuela es vista con admiración en el mundo», expresó en Miraflores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: (VIDEO) Polémica respuesta de Lacava a un motorizado

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora