InicioEntretenimientoConsejos5 remedios caseros para aclarar la piel

5 remedios caseros para aclarar la piel

Anuncio

Es común que la piel de nuestros codos y rodillas se oscurezca, debido al paso del tiempo, acumulación células muertas e impurezas que se adhieren a la piel, causando incomodidades y baja autoestima.

Suele ser un problema común que muchas personas padecen. Pero no te preocupes, sigue leyendo para que sepas cómo en tan solo tres minutos, podrás aclara la piel de estas zonas del cuerpo, con diferentes trucos de belleza con ingredientes naturales en tan solo tres minutos.

Sábila: el aloe vera o sábila tiene grandes propiedades regenerantes, capaces de ayudar a reducir las manchasy la hiperpigmentación de los codos y rodillas. Solo debes aplica la pulpa del aloe vera sobre las áreas oscuras y deja actuar durante 3 minutos. Retira con agua y repite el procedimiento cada noche, notarás cómo tus codos y rodillas van perdiendo esa molesta tonalidad oscura.

Limón y bicarbonato: dos de los ingredientes más usados para aclarar la piel. El limón en rico en vitamina C, ideal para desmanchar; pero cuidado, solo debes usar durante la noche, ya que, al estar en contacto con los rayos solares, obtendrás el efecto contrario. Al mezclarlo con el bicarbonato, realzará las propiedades de ambos ingredientes. Mezcla el bicarbonato con unas gotas de limón y frota suavemente las áreas oscuras. Déjalo actuar tres minutos y retira con abundante agua tibia. Repite este procedimiento 3 veces por semana hasta que la mancha desaparezca.

Anuncio

Agua oxigenada: contiene peróxido de hidrógeno, lo que limpiará y exfoliará tu piel oscura o manchada. Aplica un poco de agua oxigenada en un algodón sobre la piel oscura. Deja que seque y retira con abundante agua tibia. Puedes repetir el proceso tres veces por semana hasta que se eliminen las manchas. Una vez la piel blanca, podrás aplicarlo una vez por mes.

Avena: es un excelente exfoliante natural. Las manchas negras suelen formarse en zonas con pieles gruesas, resecas y quebradizas. Al exfoliarla nos aseguramos de tener una piel tersa, evitando que las células muertas e impurezas se acumulen. Mezcla dos cucharadas de avena en polvo con dos cucharaditas de tu crema hidratante predilecta. Coloca la pasta sobre las manchas y deja actuar un par de minutos. Luego frota el área con la crema con movimientos circulares, durante 3 minutos. Retira con agua fría y termina colocando crema humectante para hidratar la piel.

 

Con información de 2001

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora