InicioNoticiasRegional5 alcaldes tachirenses contagiados de Covid-19 ¡Conoce quienes son!

5 alcaldes tachirenses contagiados de Covid-19 ¡Conoce quienes son!

Anuncio

Este sábado 3 de octubre la alcaldesa de Lobatera, Natalia Chacón, salió positivo al coronavirus, lo que deja un saldo de 5 alcaldes en el Táchira quienes contrajeron la enfermedad y, por ende, están recibiendo tratamiento para contrarrestar sus efectos.

5 alcaldes en Táchira tiene Covid-19

  • Natalia Chacón: Lobatera
  • Rogelio Ontiveros: Capacho Viejo
  • Ángel Márquez; Junín
  • Willington Vivas: García de Hevia
  • Roberto Lobo: Torbes

Estos mandatarios municipales se aplicaron la prueba PCR y, todos, arrojaron estar infectados con el virus que provino de China.

También te puede interesar: Tercer buque con gasolina iraní se aproxima a Venezuela

«Con la responsabilidad que me caracteriza debo informarle a la colectividad que después de la espera del resultado de la PCR y algunos exámenes, he arrojado positivo. Procedo a cumplir todos los pasos indicados», expresó la alcaldesa de Lobatera, Natalia Chacón-

Anuncio

Por su parte, el designado protector del Táchira, Freddy Bernal, quién también estuvo contagiado, se refirió a los funcionarios sobre su estado actual.  «Envío mis fuerzas a los alcaldes de Torbes, Capacho Viejo, García de Hevia para su pronta recuperación de COVID-19«, expresó.

Asimismo, incluyó en sus buenos deseos a la coordinadora del Gabinete de Combustible Nellyver Lugo y a la gobernadora Laidy Gómez, quien junto a su hija, también adquirieron el virus.

Finalmente, la alcaldesa infectada mencionó que no estará «ajena a la coordinación de todo lo necesario para los requerimientos y ejecuciones de la semana que viene», pese a explicar previamente que las recomendaciones médicas son «máxima tranquilidad y reposo».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora