InicioDestacados3 nuevos casos positivos por Covid-19 en Venezuela

3 nuevos casos positivos por Covid-19 en Venezuela

Anuncio

Una fuente cercana al Ministerio de Salud en Venezuela, anunció este jueves el balance diario de casos positivos por Covid-19 en el país. Confirmó la existencia de 3 nuevos contagiados, de los cuales, dos pertenecen al estado Trujillo.

Casos positivos por Covid-19

La fuente aseguró que 2 de los pacientes residen en la región andina específicamente en el municipio Boconó. Se trata de dos hombres, uno de 64 años de edad, y otro, de 36 años, que son familia.

La tercera persona portadora se detectó este 2 de marzo en el estado Miranda. Esta persona se encuentra en una clínica privada de la ciudad de Caracas.

Hasta la fecha, miranda es el estado con más infectados por coronavirus en el territorio nacional. Dicha entidad tiene un total de 57 pacientes con covid-19. Le sigue el Distrito Capital, con 26 casos, y el estado La Guaira con 10.

Anuncio

La última cifra oficial anunciada por los representantes de Nicolás Maduro fue el pasado miércoles. La cifra contabilizó a 144 pacientes positivos y con estos nuevos tres pacientes, la cifra alcanza los 147 contagiados.

Coronavirus en el norte

Luego de que iniciara el avance de la pandemia por coronavirus en el mundo, varios países han sufrido de acuerdo a las medidas preventivas que desarrollaron para evitar su propagación. Estados Unidos, actualmente, se convierte en el país más infectado del mundo por el virus que brotó por primera vez en China con 216.000 contagios.

Previamente, el Gobierno de Trump implementó una cuarentena desde hace ya dos semanas y las repercusiones económicas ya se están sintiendo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Periodista despedido anuncia posible cierre de programa en Globovisión

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora