InicioDestacados23 TONELADAS DE COMIDA: protectorado recibe donativo de los productores

23 TONELADAS DE COMIDA: protectorado recibe donativo de los productores

Anuncio

Un grupo de productores del mercado popular de Táriba donó 23 toneladas de comida al protectorado del Táchira, anunció el diputado regional Luis Mora Jurado. Las cosechas están presuntamente dirigidas a los Puntos de Atención Social Integral (PASI), del estado. Alrededor de 6.000 venezolanos permanecen en cuarentena obligaría tras su llegada del exterior por el canal humanitario fronterizo.

23 toneladas de comida a los PASI

Mora, también encargado del Gabinete de Producción del Protectorado, aseguró monitorear semanalmente los PASI. En conjunto con Zoraida Parra, miembros de la comisión de Alojamiento e Inspección, el diputado supervisa los protocolos del confinamiento en dichos refugios.

El donativo que se realizó al ente oficialista, Mora señaló que se trabajó con anticipación entre los productores y la cabeza del organismo, Freddy Bernal.

Reconocimiento al Gabinete de Transporte

Los connacionales que cumplen con el período de aislamiento tras su regreso al país del extranjero son llevados a sus regiones de origen. En dicho aspecto, el diputado y coordinador del gabinete de Transporte, Rosales Aleta, es quien se encarga de gestionar el traslado.

Anuncio

El funcionario utilizó unidades TransTáchira en colaboración de vehículos de otras entidades para desplegar los operativos de transporte. Aproximadamente 29.672 venezolanos han retornado a sus hogares en todo el territorio con ayuda de la estrategia logística de Aleta.

Finalmente, atribuyó el plan a Freddy Bernal y Nicolás Maduro, quienes cumplen con las medidas de prevención referidas a los protocolos epidemiológicos. A su vez, resaltó que los países vecinos «maltrataron» a los connacionales que regresaron con el plan Vuelve a la Patria en medio de la crisis sanitaria mundial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

- Anuncio -

También te puede interesar: 111 AÑOS Y COLEANDO: el hombre más anciano de Venezuela es tachirense

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora