InicioDestacados2 NUEVAS MUERTES: Covid-19 en el país supera los 3.500 casos

2 NUEVAS MUERTES: Covid-19 en el país supera los 3.500 casos

Anuncio

En el reporte del coronavirus de este viernes 19 de junio, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció 106 nuevos casos positivos. Asimismo, agregó que se registraron 2 nuevas muertes a causa de la pandemia que cada día se extiende en el territorio nacional.

2 nuevas muertes y 106 casos

De acuerdo a las cifras oficiales, el total de pacientes confirmados por coronavirus alcanzó los 3.591 casos, en las últimas 24 horas.

Uno de los fallecimientos registrados, de acuerdo a los detalles del oficialista, se trata de una mujer de 78 años. La misma vivía en la parroquia La Vega, Distrito Capital.

El otro deceso fue el de un hombre residente en el estado Mérida, al cual no le divulgaron mayores detalles. De tal manera, la cifra de fallecidos totaliza en 30, hasta el momento.

Anuncio

Con relación a las detecciones recientes, Rodríguez aclaró que 87 portadores se refieren a contagios internacionales. En ese sentido, el gobierno de Nicolás Maduro atribuye el aumento de casos en Venezuela a las políticas sanitarias de Colombia y Brasil.

Seguidamente, el ministro explicó que el resto de los casos (19) corresponden a transmisiones comunitarias. En ese orden, reseñó que 11 de dichos casos pertenecen al al foco del mercado popular Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: NUEVA REGLAS: Protectorado anuncia cambio de mecanismo electoral

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora