InicioDestacados¡1era FASE! Así inició el plan de distribución especial de combustible en...

¡1era FASE! Así inició el plan de distribución especial de combustible en Táchira

Anuncio

El Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció este primero de junio que comenzó el plan de distribución especial de la gasolina en el país. En ese orden, detalló en esta primera fase cuáles Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) de la entidad están incorporadas al plan de abastecimiento.

Dicho anuncio corresponde al decreto de Nicolás Maduro para surtir las gasolineras en el territorio con el nuevo precio del insumo para los usuarios.

Comenzó el plan de distribución especial de gasolina

Ante el inicio de la flexibilización de la cuarentena, Bernal aclaró que algunos municipios fronterizos del Táchira permanecerán en toque de queda. Entre los cuales resaltó Bolívar, García de Hevia y Ureña.

«Tenemos la obligación de mantener las medidas de restricción en la movilidad interna entre los municipios», reseñó.

Anuncio

Con relación al abastecimiento de combustible a los diferentes sectores del estado, el funcionario agregó que se mantienen las estipuladas por el gobierno sin ningún tipo de excepción. Del mismo modo, anunció que las siguientes Estaciones de Servicio Alternativas están incluidas dentro del plan de distribución de combustible:

  • Táriba
  • Paramillo
  • Cris Lago
  • Servicentro Los Llanos

«Estás entran en la modalidad de pago internacional», explicó el protector de la región con respecto al costo de 0,50 dólares por litro, sin límite alguno.

La flexibilización del confinamiento incluye la movilización de algunos sectores productivos en Venezuela. Bancos, construcción, y tiendas «no esenciales» trabajarán con un horario estipulado por las autoridades.

No obstante, el Bernal recordó la importancia de mantener las medidas de prevención sanitarias por la amenaza del Covid-19. «Tenemos la obligación de mantener la medidas de cuarentena social», expresó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: HABLÓ SUDEBAN: así abrirán los bancos en la cuarentena “flexible”

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora