InicioEntretenimientoCuriosidades111 AÑOS Y COLEANDO: el hombre más anciano de Venezuela es tachirense

111 AÑOS Y COLEANDO: el hombre más anciano de Venezuela es tachirense

Anuncio

Este miércoles 27 de mayo, Juan Vicente Pérez Mora cumple 111 años y se califica como el hombre más anciano del país, hasta ahora. El oriundo de El Cobre, municipio José María Vargas, Táchira, nació en el año 1909.

El hombre más anciano de Venezuela cumple 111 años

Catalogado como el supercentenario, Pérez Mora tambipé recibió un certificado por el Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles. La nueva marca del tachirense corresponde al hombre más longevo de Venezuela y el séptimo del planeta.

Actualmente, el señor reside en la zona montañosa del municipio Francisco de Miranda, específicamente en San José de Bolívar. A pesar de que necesita utilizar una silla de ruedas, Pérez Mora sigue siendo capaz de mostrar felicidad ante el día que, hace ya más de un siglo y once años, nació.

Por otro lado, una venezolana fue noticia en el mundo hace 43 años por la cantidad de cumpleaños celebrados. María Laura du Serre-Telmon, una mujer franco-venezolana oriunda de San Joaquín, Anaco, estado Anzoategui, logró cumplir 117 años de vida. Para el momento, logró convertirse en la persona más anciana de la historia.

Anuncio

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: CON ARMAS DE JUGUETES: ladrones tenían azotada la Unidad Vecinal de San Cristóbal

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora