InicioConsejosBelleza10 Tips para arreglar las cejas como una profesional

10 Tips para arreglar las cejas como una profesional

Anuncio

Sabemos que las cejas son el marco de la cara, estas le dan personalidad y expresividad a nuestro rostro, haciendo que se vea luminoso y radiante. Si quieres saber cómo arreglar las cejas como toda una profesional, sigue estos 10 trucos y conviértete en una artista del makeup. Así que sin más rodeos ¡Empecemos!

1. Depila tus cejas correctamente

Para lograr unas cejas perfectas, lo primero es asegurarnos de que tengan buena forma ¿Verdad? Para eso, te recomendamos retirar solo los pelitos que se salen de la forma natural, la idea es que no queden ni muy delgadas ni muy gruesas. Si nunca has depilado tus cejas, puedes ir primero con un experto para que marque la forma y de ahí en adelante solo tendrás que retirar los excesos.

2. Elige el tono adecuado

Encontrar el tono adecuado para maquillar nuestras cejas es fundamental, porque de esto depende que se vean naturales y entren en armonía con la cara ¿Cuál es el truco para encontrar el tono ideal? ¡Fácil! Muévete siempre por la gama de los cafés y marrones. Si tu cabello es oscuro, utiliza uno o dos tonos por debajo, si es claro o rubio, utiliza una o dos tonalidades por arriba, pero evita a toda costa el color negro, ya que esto dará un aspecto artificial.

3. La técnica de sómbras y lápiz

Si tus cejas no son muy pobladas, te recomendamos aplicar la técnica de sombras y lápiz. Recrear pelitos con lápiz hará que se vean más pobladas y las sombras de cejas, cubrirán las partes a las que no llegas con el lápiz, haciendo que se vean más tupidas y naturales.

Anuncio

Te súper recomendamos el lápiz Eyestudio® Brow Define + Fill Duo porque cuenta con doble punta, así que tienes lápiz por un lado y sombras de cejas por el otro ¡Todo en un mismo producto! Es de muy fácil aplicación y no tendrás que preocuparte porque el tono del lápiz y sombras no sean iguales.

4. Alta definición

Si quieres lograr unas cejas perfectamente marcadas con una forma muy, muy definida, te recomendamos el lápiz de cejas Total Temptation Eyebrow Definer, este lápiz rellena las cejas con gran precisión, gracias a su aplicador con punta en forma de gota de agua. Así podrás darles forma y llegar hasta el más mínimo detalle.

5. Las cejas son hermanas, no gemelas

Aunque es ideal que las cejas queden lo más parecidas posibles, no te estreses demasiado por lograr que sean copias exactas, ya que buscar demasiada simetría podría hacer que se vean poco naturales.

7. Fija el maquillaje

Si quieres darle mayor duración a tu maquillaje de cejas, puedes tomar un poco de laca en spray y aplicar ligeramente. Recuerda tener especial cuidado con tus ojos para evitar irritación.

- Anuncio -

8. Siempre difumina

Ya sea que uses gel, lápiz o sombras para maquillar tus cejas, siempre difumina un poco el producto, para lograr un acabado natural. Así te aseguras de que no queden demasiado cargadas.

9. Añade un toque profesional

Cuando hayas maquillado tus cejas, puedes delinear el contorno de estas con un poco de base o de corrector. Esto creará una línea limpia alrededor de estas, haciendo que se destaquen y les dará un acabado profesional. Importante, difuminar muy bien la base y el corrector.

9. Dale un poco de luz

Si vas a una fiesta o un evento en la noche, puedes aplicar un poco de iluminador bajo el arco de las cejas, esto te hará ver sofisticada y muy femenina en cuestión de segundos. Como dicen por ahí, hay detalles que marcan la diferencia.

10. Maquilla tus cejas al final

Finalmente, asegúrate de que tus cejas sean el complemento perfecto de tu look, pero que no estén demasiado maquilladas ni roben todo el protagonismo al resto del maquillaje.

Esto es todo lo que debes saber para lograr un maquillaje de cejas perfecto. Conviértete en una profesional del makeup y luce unas cejas perfectas y bien definidas.

 

Vía Maybelline

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora