Pastor López falleció este viernes 5 de abril en la ciudad de Cúcuta tras sufrir una hemorragia cerebral. La noticia fue confirmada por diversos medios nacionales.

Durante la madrugada del pasado miércoles, el artista tuvo que ser internado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Norte de Cúcuta, Norte de Santander, tras sufrir un fuerte dolor de cabeza.

El intérprete de ‘El ausente’ tuvo que ser inducido a un estado de coma para ser tratado por especialistas, pero los daños causado por el derrame cerebral fueron devastadores para su salud.

El artista colombo-venezolano estaba radicado desde hace diez años en Colombia y actualmente residía en la capital del Norte de Santander.

Con una trayectoria musical de más de 40 años, ‘El Indio’, como era conocido popularmente, se convirtió en uno de los artistas más reconocidos del género tropical. Canciones como ‘Golpe con golpe’, ‘El hijo ausente’, ‘Traicionera’ y ‘Las caleñas’, entre otras, se convirtieron en himnos de la época decembrina.

Miles de usuarios aprovecharon las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a la familia del fallecido artista.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here