Julio Sandoval.- Para los que a diario utilizan el transporte público, es un verdadero desafío enfrentarse al aumento diario de los precios del pasaje de los diferentes colectivos que laboran en el estado Táchira, pues los dueños de los mismos desafían decretos y llevan el pasaje urbano de 15 a ya 50 bolívares Soberanos; y más aún en el transporte suburbano.

La pregunta que se hace el ciudadano de a pie cada mañana es ¿qué precio tendrá el pasaje hoy? Pues los llamados buseteros se han convertido en el karma que maltrata el bolsillo de los tachirenses, con la excusa de que los repuestos y cauchos aumentan cada día más.

Adalberto Sánchez, expresó su desacuerdo ante la situación de los precios, señalando que “yo no se que está pasando en San Cristóbal, los buseteros hacen los que les da la gana, el Alcalde se hace de la vista gorda, igual hace la gobernadora y no hablemos del protector del Táchira, mientras a diario asaltan sin pistola todo el pueblo”.

Margarita Bermúdez resaltó también que “Yo a diario utilizo el transporte público, y ya de verdad que no me alcanza, me ha tocado que irme al trabajo a pie, pararme a las 5 de la mañana para poder llegar a mi trabajo, vivo en Palo Gordo y es un martirio tanto para bajar a San Cristóbal, como para llegar a mi casa, no es justo que los venezolanos estemos sufriendo tanta necesidad por culpa de TODOS los políticos, pues tanto oposición como oficialismo no han servido para nada”.

 Robos y más Robos

Sumándole mas dolor a las heridas de cada tachirense y pese a los altos costos que a diario tenemos en el transporte público, se suma la falta de seguridad en cada autobús, pues debido a que los dueños de estos desean tener mas dinero, abarrotan de personas sus unidades y los amigos de lo ajeno hacen estragos aprovechándose de esta oportunidad, sin que nadie responda por ello.

Debido a esta situación solo queda preguntarle a las autoridades competentes ¿qué están haciendo para solventar el descontrol con el pasaje urbano? ¿se hará justicia con quienes hoy asaltan a los tachirenses cobrándoles mas de la cuenta? ¿acabarán con la mafia del transporte? Solo esperamos que en algún momento Gustavo Delgado, Laidy Gómez y Freddy Bernal asuman su compromiso con cada uno de los ciudadanos y transformen a esta ciudad en lo que realmente se merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here